Corrugados

Noticias

Noticias

Noticias

logo-home.png
CMPC Biopackaging Corrugados realizó webinar sobre perspectivas para la temporada hortofrutícola a clientes del sector
Corrugados
28 nov. 2022

Este miércoles 19 de octubre, el área comercial de Biopackaging Corrugados organizó un webinar para los clientes del segmento agrícola, donde se conversó sobre las perspectivas para la temporada 2022/2023 de hortofrutícola, puntualmente de los rubros cerezas, arándanos y uvas. Este fue el primer webinar de un ciclo de charlas donde además de ver perspectivas de la temporada de diferentes especies, también tendremos la ocasión de invitar a referentes para compartir temas de innovación, sustentabilidad y todo lo que sea interés de los clientes.

La exposición estuvo a cargo de José Manuel Alcaíno, ingeniero agrónomo de la PUC, fundador y presidente de Decofrut, empresa que presta diversos servicios a la industria internacional de fruta fresca. Participa anualmente como expositor en numerosos seminarios y congresos frutícolas en Chile y el extranjero.

A su vez, el evento tuvo como anfitrión a Diego Cerboni, Gerente Comercial de Corrugados quien aprovechó la instancia para mencionar los proyectos de inversión que se están llevando a cabo este año y los proyectados para el próximo. Puso foco en la nueva impresora de alta gráfica que permite ofrecer soluciones de embalajes en una calidad superior en plazos de entrega y competitividad muy atractivos.

Al final de la presentación se abrió un espacio de preguntas, en donde los asistentes resolvieron dudas e inquietudes en tiempo real.

Revive acá el momento:

https://vimeo.com/759918530?embedded=true&source=vimeo_logo&owner=84433224


 

Teléfono: +56223675700

contacto.corrugado@cmpc.com

Puente Alto - Chile

www.cmpc.com